Escuela de Conductores | Roosevelt 1774, Concepción

Quienes Somos

En R-Group, desde el año 2006 nos dedicamos a potenciar las capacidades de personas y trabajadores/as de la región del Bío Bío, a través de nuestro Centro de Capacitación y Escuela de Conductores Profesionales. 

Autorizados por SENCE como OTEC, permite a las empresas invertir en la capacitación de sus trabajadores/as, a través del incentivo tributario “Impulsa Personas” (Ex-Franquicia Tributaria). 

Nuestra ESCUELA DE CONDUCTORES, se encuentra acreditada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, para formar Conductores Clase B y Profesionales Clase A-2, A-3 y A-4. Además capacitamos y certificamos Operadores de Maquinaria Pesada Clase D (Grúa Horquilla, Retro Excavadora y Cargador Frontal), y formamos conductores en materias de tránsito, seguridad vial y manejo a la defensiva.

En R-Group CENTRO DE CAPACITACIÓN, contamos con tres áreas:
- Formación en Seguridad Privada, acreditada por el O.S.10 de Carabineros de Chile
- Computación e Informática, y
- Capacitación Empresarial

Para garantizar la entrega de servicios de excelencia a nuestros/as clientes/as, mantenemos un Sistema de Gestión de Calidad certificado por SGS, bajo los estándares de la Nch2728:2015.

Nuestra Misión

Centro de Capacitación R-GROUP, aspira a ser reconocida en la Región del Bío Bío, como la Empresa líder en la entrega de Servicios de Capacitación en las áreas de Transporte, Seguridad Privada, Administración y recursos Humanos, caracterizándose por una Formación de Excelencia y Calidad de Servicio al Cliente” 

Nuestra Visión

“Diseñar y proporcionar Servicios de Capacitación de Excelencia, orientados a la satisfacción de requerimientos y necesidades de nuestros(as) clientes(as), entregando asistencia profesional en materias de Transporte, Seguridad Privada, Administración y Recursos Humanos” 

Política de Calidad

En Centro de Capacitación R-GROUP, nos comprometemos a:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros(as) clientes(as), entregando capacitación de excelencia.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables
  • Contar con personal, facilitadores/as e instructores/as, comprometidos con la entrega de un servicio de calidad, que se ajuste a los Planos Formativos vigentes

image-divider